fbpx

Press Start

Dificultad

Press Start 1

James Holiday, el más grande creador de videojuegos de la historia y dueño de la compañía OASE, acaba de morir.

Holiday no tenía descendencia alguna, pero en su testamento dejó un mensaje que hizo que muchos se embarcaran en esta travesía. Dejaría su compañía a aquel que resolviera el libro PRESS START. Es que para resolver todos los acertijos, es necesario ser un experto en videojuegos.

Desde que el testamento fue publicado, cientos de miles de personas, tanto Gamers como personas que nunca habían jugado un juego en su vida, se hicieron con una copia del libro PRESS START con el objetivo de resolver todos sus enigmas y así poder hacerse con el paquete accionario mayoritario de OASE.

Ya pasaron varios años, el furor por la fortuna de Holiday no tiene la misma fuerza que en un principio, pero algo te dice que eres el indicado para poder cumplir la misión. Tu conocimiento sobre el tema seguro te ayudará a resolver cada uno de los niveles del juego.

¿Podrás resolver los acertijos y quedarte con la compañía?

Press Start 2

Sala de Escape Virtual

Esta es una Sala de Escape Virtual, para jugarla, solo vas a necesitar:

  • El libro de la sala Press Start
  • Lápiz y papel
  • Un dispositivo con conexión a Internet

Una vez que compras la sala, recibirás un correo electrónico en donde podrás bajar en formato electrónico el libro con todos los enigmas y las instrucciones de como ir deduciendo las respuestas.

Por dudas en las Salas de Escape Virtual puedes ingresar en nuestras Preguntas Frecuentes

  • Sala Virtual
Comprar
Abrir chat