fbpx

Pequeños Misterios

Dificultad

En Pequeños Misterios encontrarás tres historias en las que deberás utilizar todo tu ingenio para ayudar a los protagonistas a cumplir sus aventuras.

Este es un libro especial, no empieza y termina, sino que para completarlo tendrás que ir resolviendo misterios ayudados por un dispositivo con acceso a Internet en el que podrás verificar si tu respuesta es correcta. Con esta información irás descubriendo más secretos que te permitirán completar cada uno de los desafios.

Pequeños Misterios no son solo textos, hay muchas imágenes que serán la clave entre una respuesta correcta y otra incorrecta. Solo los más creativos podrán resolver el libro completo.

Pequeños Misterios 1

Cada una de las historias es independiente una de la otra, aunque si llegan a resolverlas todas, podrán descubrir el mensaje final que permanece oculto ante los ojos de aquellos que no resolvieron los acertijos.

En la primer aventura, debemos ayudar a Indi, un famoso explorador que siempre está buscando nuevas aventuras que lo lleven a descubrir nuevos rincones del mundo. Una tarde, Indi recibe una extraña que lo lleva a una cueva en busca de un gran diamante. Para lograrlo deberá enfrentase a numerosas trampas y también a los desafios de la naturaleza. Encontrará que en una de las cuevas, no todo es lo que parece y hay que estar muy atento a todo lo que lo rodea si quiere salir de allí.

En la segunda aventura, tendremos que ayudar a una aspirante a artista circense a ingresar al circo. Para conseguir ser parte de la familia del circo, deberá pasar por varias pruebas, una más rara que la otra. Payasos, monos, hombres musculosos, tendremos que descubrir los gustos de cada uno de ellos para lograr el objetivo. Nunca llegar a ser parte del circo y recorrer el mundo entreteniendo al público costó tanto.

Pequeños Misterios 2

La última aventura tiene lugar en el espacio exterior, entre planetas y estrellas, debemos ayudar a la primer niña astronauta que busca investigar el origen de un extraño mensaje que fue enviado a la tierra. Las señales no son claras, pero lo cierto es que debemos de partir cuanto antes si deseamos contactar a estos seres. ¿Serán amigos o enemigos los que envían la señal?

¿Serás capaz de resolver todos los enigmas y misterios para ayudar a los protagonistas de estas aventuras?

Pequeños Misterios es un libro que está diseñado para que pueda ser jugado por los más pequeños de la familia, algunos acertijos podrán ser resueltos por ellos mismos, otros necesitarán quizás un poco de información adicional, para ello todo vale, preguntar a algún conocido que pueda ayudarnos o también investigar en Internet. Todas las formas son correctas.

Con Pequeños Misterios, lo único que no recomendamos hacer es ir directamente a la página de respuestas sin haber pensado un poco la solución. No hay nada más satisfactorio que resolver un problema que tuvimos en la cabeza durante un tiempo.

¡Mucha suerte en el viaje! Aquellos que logren resolver cada uno de los misterios del libro, tendrán la posibilidad de descifrar el mensaje oculto al final del libro.

 

Pequeños Misterios
Libro interactivo

Sala de Escape Virtual

Esta es una Sala de Escape Virtual, para jugarla, solo vas a necesitar:

  • El libro Pequeños Misterios
  • Lápiz y papel
  • Un dispositivo con conexión a Internet
  • Este libro está diseñado para que los más pequeños de la familia comiencen a transitar el mundo de los acertijos.
  • Edad recomendada 6 a 9 años

Una vez que compras la sala, recibirás un correo electrónico en donde podrás bajar en formato electrónico el libro con todos los enigmas y las instrucciones de como ir deduciendo las respuestas.

Por dudas en las Salas de Escape Virtual puedes ingresar en nuestras Preguntas Frecuentes

  • Libro interactivo
Comprar
Abrir chat