fbpx

Nostradamus Argentino, Nuevas Revelaciones

Dificultad

Benjamín Solari Parravicini, ​fue un artista argentino. Es muy conocido por los dibujos proféticos que realizó en el transcurso de su vida.

En la semana santa de 1939, Benjamin Solari Parravicini se encerró en una habitación del Hotel Alvear durante 3 días.

Nostradamus Argentino, Nuevas Revelaciones 1Durante este período, Parravicini entró en un trance profundo y generó una serie de predicciones que nunca fueron publicadas.

Luego de la muerte de Parravicini, en 1974, misteriosos hombres robaron la colección que era resguardada por la familia del artista.

Esta colección que por muchos años se creía perdida, fue recuperada recientemente por el gobierno. Por suerte, dentro de este organismo un topo pudo extraer alguno de estos archivos, especialmente los del período antes nombrado.

Esta es una recopilación de textos e imágenes creados durante aquella semana santa. Hoy se conoce a la colección con el nombre de “Nuevas Revelaciones”.

Nostradamus Argentino, Nuevas Revelaciones 2

 

Sala de Escape Virtual

Esta es una Sala de Escape Virtual, para jugarla, solo vas a necesitar:

  • El libro de la sala Nostradamus Argentino, Nuevas Revelaciones
  • Lápiz y papel
  • Un dispositivo con conexión a Internet

Una vez que compras la sala, recibirás un correo electrónico en donde podrás bajar en formato electrónico el libro con todos los enigmas y las instrucciones de como ir deduciendo las respuestas.

Por dudas en las Salas de Escape Virtual puedes ingresar en nuestras Preguntas Frecuentes

  • Sala Virtual
Comprar
Abrir chat