fbpx

Escuela de Magia y Hechicería, Primer Año

Dificultad

Finalmente lograste ingresar en la Escuela de Magia y Hechicería, una de las más prestigiosas escuela en donde los magos del mundo aprenden distintas disciplinas, y comienzan su camino en este mundo mágico.

Escuela de Magia y Hechicería, Primer Año 1Es un gran año para todos los alumnos, especialmente para los que cursan el primer año, ya que los directores de varias instituciones mágicas acordaron que se inaugura el certamen de “novato del año” entre todas las escuelas. Debido a tus excelentes conocimientos de la comunidad mágica, así como tu desempeño en los primeros meses como alumno, fuiste seleccionado para representar a la escuela.

Esta es la primera vez que alumnos de primer año pueden participar de un evento de esta importancia, antiguamente, se esperaba que los alumnos pasaran varios años en la institución para poder representarla, pero ya pasaron muchos años desde que fueron creadas y es momento de cambiar un poco las reglas.

¿Serás capaz de demostrar tus conocimientos y hacer que tu nombre sea recordado como el primero en obtener el título de “novato del año”?

¡Mucha suerte al representar los colores de esta escuela!

 

Portada Libro

Sala de Escape Virtual

Esta es una Sala de Escape Virtual, para jugarla, solo vas a necesitar:

  • El libro de la sala Escuela de Magia y Hechicería, Primer Año
  • Lápiz y papel
  • Un dispositivo con conexión a Internet
  • Este libro es la continuación de Escuela de Magia y Hechicería, pero no requiere haber completado el primero para poder jugarse

Una vez que compras la sala, recibirás un correo electrónico en donde podrás bajar en formato electrónico el libro con todos los enigmas y las instrucciones de como ir deduciendo las respuestas.

Por dudas en las Salas de Escape Virtual puedes ingresar en nuestras Preguntas Frecuentes

  • Libro Interactivo
Comprar
Abrir chat