fbpx
Protocolo COVID-19

Mientras continúe la pandemia, mantendremos ciertas medidas para cumplir el distanciamiento social y cuidarnos entre todos.

Horarios Escalonados

Los horarios de inicio de las salas serán escalonados para evitar que se junten distintos grupos en nuestra recepción. Eso quiere decir que, por ejemplo, una sala comienza a las 16:00, otra 16:15, otra 16:30 y la otra 16:45.
Prolongamos el tiempo de separación entre turno y turno en la misma sala, para evitar que los grupos que salen se crucen con los grupos que van a jugar esa misma sala y para poder desinfectar las superficies de alto contacto.
Durante la cuarentena, únicamente recibiremos grupos que vengan a jugar con reserva previa. Para reservar, lo pueden hacer a través de nuestro sitio web, eligiendo la sala, ingresando a la opción “reservar”, luego la cantidad de participantes. El calendario les mostrará en verde los días para los que hay turnos disponibles para reservar esa sala. Haciendo click en el día, les mostrará abajo los horarios disponibles para ese día.
Para evitar que distintos grupos se crucen en nuestra recepción, cada grupo de juego debe permanecer siempre junto. Deberán estar todos juntos en la vereda para ingresar puntualmente a la hora de la reserva. Los que lleguen más temprano y estén esperando a otros, lo harán en la vereda hasta que esté el equipo completo. A la hora de la reserva ingresará el equipo entero, guardarán sus pertenencias, recibirán la charla introductoria e ingresarán a la sala. Al terminar el juego, uno de nuestros GM les indicará cuándo pueden salir de la sala, para evitar que se crucen con otro grupo en la recepción al retirar sus pertenencias de los lockers. No podrá haber acompañantes del grupo que no jueguen.
La capacidad máxima de cada sala será de 5 personas. No habrá excepciones, sin importar la edad de los participantes. Se mantiene la restricción para los equipos con menores de 15 años, en los que al menos uno de los 5 debe ser mayor de 18 años.
Durante la etapa de distanciamiento social, no permitiremos grupos de más de 5 personas. Si el grupo es de 10 personas, podrá esperar en la vereda pero no ingresar todos juntos. El primer grupo ingresará al horario de su reserva y el segundo grupo ingresará al horario de su reserva. No podrán cruzarse dentro, sólo al haber nuevamente salido a la vereda.
El uso de barbijo (o máscara de tela) será obligatorio para poder ingresar y permanecer en el establecimiento. Deberán usar el barbijo colocado correctamente desde que ingresan hasta que salen del establecimiento, esto incluye dentro de la sala. El barbijo debe estar bien colocado para evitar que la persona transmita el virus con la respiración y al hablar. Debe cubrir desde el tabique nasal hasta abajo del mentón. En ningún caso se podrá usar el barbijo dejando expuesta la boca o los orificios nasales.
A todo el personal y a todos los participantes se les tomará la temperatura al ingresar utilizando un termómetro infrarrojo que toma la temperatura sin hacer contacto con las personas. Esta medida es para evitar el ingreso de personas con temperatura alta. Si alguna persona tiene temperatura de 37º C o mayor, no podrá ingresar.
Es muy importante que quien hace la reserva comparta toda la información con todos los integrantes que van a jugar juntos en la misma reserva y que, si cualquiera presenta síntomas compatibles en los días u horas previas al turno que tienen reservado, nos lo haga saber de inmediato para poder cancelar o reprogramar la reserva. Para cuidarnos entre todos, necesitamos que si alguien presenta síntomas o ha estado en proximidad estrecha de algún caso sospechoso o confirmado, evite entrar a un espacio cerrado junto a otras personas.
Dispondremos de dispenser de alcohol en gel tanto a la entrada como en todas las salas y en el baño. Todos los participantes deberán desinfectarse las manos con alcohol en gel al ingresar y dentro de las salas tendrán a su disposición alcohol en gel para usar por si tienen que llevarse las manos a la cara. Es muy importante no llevarse las manos a la cara sin haberse desinfectado las manos antes. Del mismo modo, si por algún motivo se tienen que acomodar el barbijo o van a llevarse la mano a la nariz o a la boca, tienen que inmediatamente usar alcohol en gel para evitar tocar con las manos objetos y potencialmente contaminarlos.
Realizaremos la desinfección de las superficies de alto contacto entre turnos y periódicamente con alcohol líquido para reducir el riesgo de transmisión del virus.
Podrás hacer el pago online al momento de hacer tu reserva o, si pagás cuando llegan para jugar, podrás hacerlo con efectivo, tarjeta o QR con la App de Mercado Pago. Recomendamos tener instalada y configurada la App de Mercado Pago que les permitirá pagar con cualquiera de sus tarjetas, ya que es un método sin contacto que es más seguro para todos.
Abrir chat